Nervios ante un escenario ...


Cuando uno va a disertar se siente a veces nervioso, o complicado con que se le olvido algo, es el miedo al fracaso en parte y que nos llega hasta los nervios, pero que lata !, si se nos olvido que, sera.

El miedo al fracaso es un gran enemigo, bueno el miedo en general es enemigo y no solo el, nosotros mismos lo somos.

Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar

Sabias palabras de Coehlo

Pd: escribo esto como autoimpulso para mañana, tengo un acto y tengo que interpretar en teclado para elisa de luis de beethoven, y una composicion mia en una licenciatura, uff . Ya contare como fue, mientras me voi a poner una medalla que me dio un amigo de la infancia ( chiste ñoño si ven la imagen )

Pd2: empezare a subir musica clasica o vishualoide, japonesa, u ost de algunas cosillas, asi que pidan lo que deseen estimados ya que como veo el blog de veras toma vuelo.

Comentarios

Prof. Dragonfly ha dicho que…
Hm... suerte...

notable la imagen, me hizo recordar varias cosas...

y esop...
Shinji Q ha dicho que…
Dale pa´ delante hatulon, eres bastante talentoso en lo que haces y se que te ira bien ^^ y bueno un poquito de tension siempre es buena, pero solo eso, un poco.

Te cuidas y nos cuentas mañana.

Entradas populares