Tocando el la licenciatura de la promocion magister 2008 ...

Excelente a mi gusto y bastantes saludos recibi, y a mi parecer una interpretacion excelente, eso me hace feliz, estoy avanzando, aunque mi proposito no es el piano, sino la composicion y la direccion orquestal si sigo con la musica.

Las piezas interpretadas fueron para elisa de Beethoven, y preludio nº2, ''preludio de un adios'', la cual cree, aunque con motivo de la ida de ese curso, mi unspiracion fue otra que en este articulo omitire jejeje.

Aunque recibi bastantes saludos en especial de apoderados, espero que eso haya sido un buen espectaculo para los licenciados jajaja.

Respondiendo a alguien por ahi, que me hubiese quedado para mas aplausos, yo digo, no era mi espectaculo, sino el de ellos, yo me retiro al segundo plano ...

Quiero clases y dar clases chupalla !!! xDDD

saludos estimados lectores que le dan vida a esta gran lata

Comentarios

Prof. Dragonfly ha dicho que…
Ya lo escribi en tu log, pero no esta de ms volver a decirlo...
"felicitaciones"
Shinji Q ha dicho que…
Me alegra haya toda salido bien n_n y mas por que lograste subir el video :P. Me gusto la presentacion n.n

saludos!
Amaya Luna ha dicho que…
iaaaa ¬¬
los comenriso yo tbn los omitire xD!

Entradas populares